miércoles, 23 de noviembre de 2016

Aznar aprovecha la muerte de Barberá para dar otro zasca a ‘su’ partido


Aznar llora la muerte de Rita Barberá, "una española orgullosa de serlo"
Aznar llora la muerte de Rita, "una española orgullosa de serlo" y zumba de paso al PP


Aunque mantuvo silencio mientras Rita caía, en la nota dice que “lamento que haya muerto excluida del partido al que dedicó su vida”

Mié, 23 Nov 2016 

http://www.elplural.com/politica/2016/11/23/aznar-aprovecha-la-muerte-de-barbera-para-dar-otro-zasca-su-partido-0

“Lamento que Rita Barberá haya muerto habiendo sido excluida del partido al que dedicó su vida”. Es la frase que destaca por sí misma en la nota breve queJosé María Aznar ha publicado en su web personal en despedida a la que no duda en dedicar halagos y calificativos como “figura del Partido Popular”.
El expresidente del Gobierno y del Partido, que no dijo nada, al menos en público, cuando Rita Barberá cayó en desgracia en el PP y fue forzada a abandonar el partido, en su nota, que comienza declarándose “consternado”, dice que “con su muerte perdemos a una española orgullosa de serlo y a una valenciana que trabajó durante más de 30 años por su tierra y por España”.
También loa a la Barberá por su labor: “su impronta como alcaldesa de Valencia es incuestionable, como lo es su figura en el Partido Popular”.
Pero lo más llamativo es que cierra la nota con contundencia contra la dirección actual. No sólo critica, como decimos, su exclusión, sino que remata que “lamento que haya muerto antes de ver archivada la causa abierta contra ella y, con ello, restablecido el buen nombre que para mí siempre tuvo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada