miércoles, 23 de noviembre de 2016

Matan de un disparo de escopeta al director de un banco en La Solana


DETENIDO UN HOMBRE QUE TAMBIÉN HA INTENTADO MATAR A TIROS A LA SUBDIRECTORA DE LA ENTIDAD

http://www.eldigitalcastillalamancha.es/matan-de-un-disparo-de-escopeta-al-director-de-la-caixa-en-la-solana-230435.htm

Fotos cedidas por La Solana Digital




Trágico suceso en una sucursal bancaria de La Solana, en la provincia de Ciudad Real. Un hombre, que responde a las iniciales de A.S.LL.C., ha sido detenido en la mañana de este miércoles tras matar presuntamente al director de la entidad e intentar hacer lo mismo con la subdirectora. El caso ha provocado una fuerte conmoción en la localidad, asombrada por el impacto de los trágicos hechos. La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre un suceso que ocurría poco después de las once de la mañana de este miércoles. El fallecido tenía 40 años. (Fotos cedidas por La Solana Digital)

EL DIGITAL/Agencias

23/11/2016 .
Un varón, cuya identidad no ha trascendido pero que, según ha podido saber EL DIGITAL responde a las iniciales de A.S.LL.C., ha sido detenido por ser el presunto responsable de la muerte del director de una sucursal de La Caixa en La Solana (Ciudad Real), que ha fallecido tras recibir un disparo de escopeta. El fallecido es A.M.D.P.
 
Fuentes de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha han informado a Efe de la detención de este varón, por ser el presunto responsable del fallecimiento de este hombre, de 40 años.

 
Estas mismas fuentes han precisado que la Guardia Civil investiga lo sucedido, para esclarecer si se ha tratado de un intento de robo de un tiroteo o de otras causas, entre las que se especula con algún tipo de represalia o desavenencia por un producto financiero contratado por el autor. La Guardia Civil no descarta en este momento ninguna hipótesis, según ha dicho a EL DIGITAL fuentes de la investigación. Todo está abierto en estos momentos.


Armado con una escopeta
 
El suceso ha ocurrido sobre las 11.11 horas de este miércoles, cuando un hombre armado con una escopeta ha entrado en la sucursal bancaria de La Caixa ubicada en la calle Encomienda y ha disparado al director, un hombre de 40 años, que ha fallecido.
 
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de La Solana, así como una UVI que ha intentado reanimar al hombre.


 
Asimismo, fuentes cercanas al caso han señalado a Efe que, al parecer, el agresor ha intentado disparar también a la subdirectora de la oficina, que ha logrado esquivar la agresión al esconderse bajo la mesa.

Fuentes de la Delegación de Gobierno han dicho que el detenido es de la localidad ciudadrealeña de Villanueva de los Infantes y agregan que su arresto se ha producido por parte de la Guardia Civil, en colaboración de la Policía Local de La Solana.

Soliss  La Mutua Castellano-Manchega. Seguros desde 1933

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada