miércoles, 23 de noviembre de 2016

Muere Rita Barberá tras sufrir un infarto en un hotel de Madrid

http://cadenaser.com/ser/2016/11/23/politica/1479886847_310404.html

La senadora se encontraba en un céntrico hotel de Madrid cuando fue atendida por los sanitarios del SUMMA

Un furgón de la Policía Nacional permanece a las puertas del hotel de Madrid donde ha fallecido la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, tras sufrir un infarto.
Un furgón de la Policía Nacional permanece a las puertas del hotel de Madrid donde ha fallecido la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, tras sufrir un infarto. / Juan Carlos Hidalgo (EFE)



  • La senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá ha fallecido esta mañana a los 68 años tras haber sufrido un infarto en un céntrico hotel de Madrid.
    Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid han indicado que el 112 ha recibido una llamada del hotel Villareal de Madrid a las siete de la mañana.  Hasta el lugar se han desplazado los facultativos que han atendido a Barberá, 68 años, en parada cardiorrespiratoria, y a la que durante más de treinta minutos practicaron maniobras de reanimación, si bien finalmente solo pudieron confirmar el fallecimiento.
    Dos vehículos del Summa permanecen en las inmediaciones del hotel, donde acaba de llegar hace unos minutos el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido. Se da la circunstancia de que el hotel Villareal se encuentra justo enfrente del Congreso de los Diputados donde esta mañana está previsto que se celebre la sesión de control al Gobierno.
    Según fuentes de su círculo más próximo, "se encontraba  en un momento de máxima tensión en las últimas horas". La última aparición pública fue el pasado lunes cuando la senadora por Valencia prestó declaración durante una hora ante el magistrado del Tribunal Supremo, Cándido Conde Pumpido por el ‘Caso Imelsa’. Barberá negó el blanqueo y supiera algo de financiación irregular así como el pitufeo.
    (Ampliando información)

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario en la entrada