sábado, 18 de marzo de 2017

La policía precinta un piso de la familia Franco usado para “servicios sexuales”


El Ayuntamiento de Barcelona ha precintado un piso que Pocholo y sus hermanos Alfonso, Clotilde, Alejo y Esperanza poseen en Las Ramblas, cuyas habitaciones se alquilaban “para la prestación de servicios sexuales” por horas, lo que se conoce como un meublé, y sin licencia. Pocholo ha dado su versión al respecto.
La policía precinta un piso de los Martínez-Bordiú usado para “servicios sexuales”
La policía precinta un piso de los Martínez-Bordiú usado para “servicios sexuales”

http://www.vozpopuli.com/gritos/Martinez-Bordiu-Pocholo-piso-Barcelona-sexo_0_1008799587.html
La familia Franco vuelve a ser objeto de polémica después de que el Ayuntamiento de Barcelona haya mandado precintar el meublé que regentaba la familia Franco en el que se ejercía la “actividad de alquiler de habitaciones a tiempo parcial para la prestación de servicios sexuales”, según el edicto del Ayuntamiento al que ha tenido acceso ‘La Vanguardia’.
El consistorio les abrió un expediente en setiembre de 2016, cuando tuvo constancia de la verdadera actividad que se llevaba a cabo en el piso, y requirió a los propietarios el “cese inmediato de la actividad”. Sin embargo, los hermanos Martínez-Bordiú hicieron caso omiso. La Guardia Urbana comprobó un mes más tarde que se seguían alquilando habitaciones por horas para tener encuentros sexuales.
El pasado 16 de febrero, un edicto ordenaba el “precinto inmediato del piso así como el decomiso de los muebles, herramientas, géneros y el resto de enseres y efectos para la comisión de la infracción”. Además, se advierte a Pocholo y sus hermanos de quepodrían ser acusados de un delito de desobediencia judicial si vuelven a hacer caso omiso y si “obstaculizan el precinto o lo rompen posteriormente a la acción de los servicios municipales”.

La versión de Pocholo

Por su parte, Pocholo ha mostrado su asombro y desconocimiento de lo que sucedía en el piso: “Me acabo de enterar. Y voy a averiguar ahora mismo qué pasa”, ha señalado a ‘Vanity Fair ‘. Éste ha explicado que el inmueble es una herencia de su madre pero que él nunca ha estado ahí: “Es una herencia que no sé quién maneja. Pero voy a pedir daños y perjuicios. Pero alguien, que no sé quién es, está trabajando ahí con mujeres. ¿No? Eso es lo que está pasando. ¿No? Esto es el colmo. No tenía ni idea de que existía ese puticlub. No tengo nada que ver. Pero me voy a enterar inmediatamente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario