viernes, 17 de marzo de 2017

Libertad para ‘La Intocable’, la joven neonazi acusada de dar una paliza una familia y herir gravemente a una mujer de 50 años

Publicado: Viernes 17/03/2017



Un juez de Murcia ha decretado esta tarde libertad para la joven Lucía G.C., apodada “La intocable”, conocida por ser agredida por un colectivo antifascista en respuestas a sus múltiples agresiones en una zona de bares de Murcia el pasado enero y que fue detenida ayer por la mañana por su presunta implicación en una paliza de la extrema derecha a una familia en Churra.
Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de esa región, la orden ha sido decretada por el titular del juzgado de instrucción número 2, en funciones de guardia.
laintocableSegún la Policía Nacional, la agresión por la que ha sido detenida tuvo lugar el pasado 27 de febrero en el bar Los Pachequitos de esa pedanía murciana cuando Lucía y un grupo de amigos se enzarzaron en una pelea con una joven que se encontraba en el lugar, al parecer, celebrando su cumpleaños con la familia.
En la trifulca, una mujer de 50 años resultó herida en una rodilla y tuvo que ser trasladada en una ambulancia al hospital.
La detención de Lucía se ha producido a las 8.40 horas de hoy en Murcia tras haberse practicado tres arrestos más esta semana relacionados con el caso, el de dos jóvenes y una menor de edad, al parecer simpatizantes de la asociación de ultraderecha Lo Nuestro, dedicada recoger alimentos únicamente para españoles.
Además, se ha identificado a 16 personas relacionadas con la agresión en el bar de Churra.
La Policía la acusa de un delito contra los derechos fundamentales
- See more at: http://postdigital.es/2017/03/17/libertad-para-intocable-la-joven-neonazi-acusada-de-dar-una-paliza-una-familia-y-herir-gravemente-a-una-mujer-de-50-anos-p29588/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+postdigital%2Frss+%28PostDigital%29#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=libertad-para-intocable-la-joven-neonazi-acusada-de-dar-una-paliza-una-familia-y-herir-gravemente-a-una-mujer-de-50-anos-p29588

No hay comentarios:

Publicar un comentario