martes, 11 de abril de 2017

Argentina movilizada en repudio al femicidio de Micaela

9 de abril de 2017

Géneros

http://anred.org/spip.php?article13948


Miles de personas se movilizaron por la tarde y noche de ayer en las principales plazas del país en repudio al femicidio de Micaela García, que fue hallada asesinada ayer por la mañana a dos kilómetros de la Ruta 12, en la localidad de Gualeguay, Entre Ríos. El repudio incluyó la denuncia de que cada 18 horas ocurre un femicidio en nuestro país, la existencia de un sistema judicial machista y patriarcal, y el rechazo a las diferentes violencias de género. Compartimos imágenes de algunas de las movilizaciones. Imágenes: ANRed - COB La Brecha La Plata - La Revuelta Colectiva Feminista - Ni Una Menos / Videos: ANRed - Antena Negra TV - Daniel Berrettoni.

CIUDAD DE BUENOS AIRES

En la Ciudad de Buenos Aires, con un clima de fuerte lluvia y viento, diversas organizaciones sociales, políticas y militantes de cuestiones de género se concentraron, junto con personas autoconvocadas, en el Obelisco porteño, donde hubo un corte temporario en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Corrientes y, posteriormente, se realizó una marcha a Tribunale, donde amigas y compañeras de militancia de Micaela dijeron algunas palabras.


LA PLATA

Imágenes de COB La Brecha La Plata

BERAZATEGUI


ROSARIO
08/04/17. Rosario. Plaza Montenegro. JUSTICIA POR MICAELA
Imágenes: Ni Una Menos Rosario
Video: Daniel Berrettoni

NEUQUÉN

#Neuquén
#VivasYLibresNosQueremos
Hoy por Micaela. Mañana puede ser por vos.
Por La Revuelta Colectiva Feminista

TUCUMAN

Por Ni Una Menos Tucumán
Bajo la lluvia, con paraguas o sin ellos, a voz en cuello o con la garganta apretada de la bronca, en Tucumán también dijimos Ni Una Menos! Por Micaela, por todas!

TIERRO DEL FUEGO (USHUAIA)

Por Ni Una Menos Ushuaia

Noticias relacionadas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario