martes, 25 de abril de 2017

Cachondeo generalizado en las redes por la dimisión de Esperanza Aguirre

http://kaosenlared.net/cachondeo-generalizado-en-las-redes-por-la-dimision-de-esperanza-aguirre/

Por Kaos. Humor anticapitalista
La dimisión de Esperanza Aguirre ha generado una auténtico alud de tuits jocosos, viñetas gráficas, memes, noticias humorísticas… en las redes.








Como era previsible, la dimisión de Esperanza Aguirre ha generado una auténtico alud de tuits jocosos, viñetas gráficas, memes, videos y noticias humorísticas en las redes, en una ingeniosa muestra del interés que suscita la ultrarreaccionaria lideresa para mucha gente. Y es que Aguirre siempre ha sido un auténtico filón, que puede llegar al paroxismo en muy poco tiempo.
Que ustedes lo disfruten.
Kaos. Humor Anticapitalista.





Esperanza Aguirre vuelve a la política tres horas después de dimitir

“España se estaba yendo a mierda y no lo podía permitir” ha declarado

esperanza aguirre dimision
Hoy a las 17.00 horas Esperanza Aguirre anunciaba su dimisión de todos sus cargos a causa del entramado corrupto en el PP de Madrid. Pero apenas tres horas después, y sin avisar, ha reaparecido en la sala para anunciar a los periodistas que volvía a la política.
“Necesitaba aire fresco. Descansar. Meditar sobre mis errores y mi vida en general. Y aunque la política me mata, he decidido volver. Pero no por mi. Lo hago por vosotros. Y por España” ha aclarado Aguirre.
Su breve desconexión de la vida política se ha producido en una salita de estar adjunto, donde ha estado ojeando el Lecturas junto a su fiel compañero Pecas sentado en la falda. La otra vez líder del PP de Madrid ha anunciado que tomará posesión de todos sus anteriores cargos inmediatamente, pero pide a los ciudadanos que no la vean como una política más.
“Durante mi tiempo en el exilio he aprendido a conectar con la gente de a pie. No soy otra política corrupta de esas que están sangrando a España. Soy una de vosotros” ha asegurado.
Periódicos imparciales como La Razón han celebrado su vuelta con titulares como “Otra Esperanza para España”. El presidente español, Mariano Rajoy, no ha llegado a pronunciarse ni sobre la dimisión de Esperanza porque estaba ocupado tuiteando sobre los problemas de Venezuela.



Los 10 ‘momentazos’ que nos ha dejado Esperanza Aguirre

Del “yo destapé la trama Gürtel” al “me he quedado encerrada” por culpa de Carmena, pasando por los calcetines del avión y el “no llego a fin de mes”
Esperanza Aguirre no ha aguantado más. El cenagal de ranas que han rodeado su gestión política ha acabado anegándola y provocando su dimisión, que va a presentar esta tarde en dependencias municipales, donde ha convocado a los medios. Su trayectoria en los últimos años nos ha dejado infinidad de momentos de vodevil, que hemos resumido en 10.
1. Aguirre a la fuga
La expresidenta de la Comunidad de Madrid aparcó su vehículo en el carril Bus de Gran Vía para sacar dinero y fue multada por la Policía Municipal. Aguirre se marchó y fue perseguida por los agentes. La expresidenta de la Comunidad aseguró que tardaron unos 15-20 minutos en ponerle la multa, per su versión se desmoronó cuando se filtraron las imágenes del incidente, ya que según el minutado del vídeo no pasaron ni seis minutos desde que aparcó y se dio a la fuga.
2. Una cienmileurista que no llega a fin de mes
En el año 2006 se publicó el libro Esperanza Aguirre. La presidenta, escrito por la periodista Virginia Drake. En sus memorias, la expresidenta reveló que “no tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego”. Por aquel entonces, ganaba 100.742,91 euros brutos anuales por sus labores al frente de la Comunidad, es decir, 8.395,24 euros al mes. Pobre Esperanza…
3. Los calcetines de Bombay
Esperanza Aguirre compareció ante los medios tras escapar de los atentados de Bombay en los que un centenar de personas perdieron la vida. Y lo hizo en tacones y con calcetines blancos ya que compareció sin pasar por casa y las medias las perdió en su huida del hotel donde se perpetró el atentado ya que “salí descalza pisando charcos de sangre”.
4. El mantra de la Gürtel
Si alguna empresa fabricara un juguete de Esperanza Aguirre, sin duda, la frase “yo destapé la trama Gürtel” sería la que sonaría al apretar el botón del sonido. Unas palabras que se han convertido en su mantra, un auténtico sello de identidad. Eso sí, el pasado jueves, ante el tribunal Gürtel, introdujo un nuevo matiz: “Yo destapé la trama Gürtel, sin saberlo”.
5. “No tenemos ni un puto duro”
Esperanza Aguirre fue pillada por un micrófono que captó una conversación que mantenía con el por entonces alcalde de Madrid Alberto Ruiz-Gallardón. Durante ese intercambio de impresiones, Aguirre le dice a Gallardón que había leído que pensaban invertir 25 o 30 millones, que “menos mal que tenéis dinero, que suerte tenéis. Nosotros no tenemos ni un puto duro”.
6. El accidente en helicóptero
Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre sufrieron un accidente en helicóptero en diciembre de 2005 del cual salieron ilesos. El aparato, de las Brigadas Especiales de Seguridad Ciudadana de la Comunidad de Madrid (BESCAM), estaba intentando despegar desde la plaza de toros de Móstoles cuando intentaban sobrevolar el muro exterior del edificio, pero se vino abajo.
7. La espantada de Aguirre: “Hemos terminado, querido Jordi”
Jordi Évole entrevistó a Esperanza Aguirre para su programa, Salvados, el 8 de febrero de 2015. Un encuentro que terminó de manera repentina, cuando la expresidenta le aafea diciéndole que “ahora ya hemos acabado. Hemos acabado, querido Jordi. Es que te he dicho que tengo que irme a las 7 y son las 7 y 10”, tras lo cual, Aguirre se dirige al personal de su gabinete y le recrimina que “madre mía, pero cómo no me has avisado”.
8. “Habría que matarlos”
Tras los incendios sufridos en Robledo de Chavela y Valdemaqueda la por entonces presidenta de la Comunidad de Madrid visitó la zona. En su camino se encontró con un edificio que había recibido algunos premios, pero que no era de su agrado. Aguirre señaló que “la única ventaja de la crisis es que esto se acabó”. “¿Tú sabes por qué habría que poner pena de muerte? Me caen mal los arquitectos porque sus crímenes perduran más allá de su propia vida. Se ha muerto y ahí nos ha dejado esto”.
9. “Me he quedado encerrada”, culpa de Carmena
Esperanza Aguirre no podía dejar el 2016 sin una última aportación, una última perla de sabiduría en El Objetivo de Ana Pastor. Y nos deleitó con un “me he quedado encerrada” tras las medidas impuestas por el Consistorio de Manuela Carmena para atajar la corrupción. Tal y como os contamos en ELPLURAL.COM, durante una entrevista en Esradio, la exalcaldesa aseguró que su matrícula y la de sus familiares más cercanos era par, por lo que “me quedé encerrada”. Ese mismo día, Aguirre matizó sus palabras y acusó a la Sexta de poner palabras en su boca que ella no había pronunciado. Sin embargo, este domingo, Ana Pastor puso el audio íntegro y, a pesar de que Aguirre se excusaba en que ella dijo que “me quería ir de vacaciones y no pude”, lo cierto es que sus palabras fueron claras: “Me he quedado encerrada”.
10. Aguirre y la tensa entrevista en Telemadrid
El director y presentador del informativo nocturno de Telemadrid, Germán Yanke,presentó su dimisión alegando “intromisión por motivos políticos en su trabajo cotidiano”. El detonante de su marcha fue una entrevista con Esperanza Aguirre en la que la expresidenta le acusó de “comprar el discurso del PSOE”.

Gabriel Rufían, en la imagen durante su intervención en la investidura de Rajoy, ha vuelto a incendiar las redes sociales. (Foto: EFE)
El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián.

Rufián: “La vida es eso que pasa entre dimisión y dimisión de Esperanza Aguirre”

Los políticos han utilizado Twitter para expresar su opinión sobre una nueva dimisión de la portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid
No se han hecho de rogar algunos de los políticos más influyentes. La dimisión de Esperanza Aguirre, pese al cariz de lo esperado, es prácticamente la noticia del mes. O al menos eso lo sería si fuese la primera vez que lo hace. Por ahí van los tiros que ha lanzado Gabriel Rufián a través de Twitter, que ha ironizado sobre la dimisión de la ya ex portavoz del PP en Madrid: “la vida es eso que pasa entre dimisión y dimisón de Esperanza Aguirre”. Pero no ha sido el único en expresar su opinión tras esto. Pablo Iglesias, Echenique, Irene Montero… Un sinfín de políticos han reaccionado a la dimisión, incluso Percival Manglano. Bueno, este último lo ha hecho a su modo.
La vida es eso que pasa entre dimisión y dimisión de Esperanza Aguirre.
Que Rajoy esté en Brasil el día que dimite Esperanza Aguirre es pura casualidad y no tiene nada que ver con la pantalla de plasma.
Ver imagen en Twitter
Dimite Esperanza Aguirre. La condesa de la charca se va después de años de saqueo a las arcas madrileñas.
Ver imagen en Twitter
Dimite Esperanza Aguirre, pero su dimisión no termina con la corrupción del PP, es la corrupción del PP la que ha terminado con Aguirre.
Que Rajoy esté en Brasil el día que dimite Esperanza Aguirre es pura casualidad y no tiene nada que ver con la pantalla de plasma.
El problema no es la dimisión de Aguirre, sino la maquinaria corrupta que trabaja desde las instituciones contra los intereses nacionales 👇
Dimite Esperanza Aguirre, una de las piezas fundamentales del marquesado de la corrupción que nos ha gobernado y saqueado durante años.
Cifuentes es a Esperanza Aguirre lo que Esperanza Aguirre a Granados y González. Yo no quiero esperar diez años para saber de sus enredos.
Dimite (otra vez) Esperanza Aguirre. Cómo será lo que aún no conocemos de corrupción que una imperturbable como Aguirre vuelve a dimitir.
Era hora de que Aguirre dimitiera. Pero @ccifuentes, si queréis contar que con esto se acaba el problema… no cuela http://m.eldiario.es/politica/Esperanza-Aguirre-dimision-Ignacio-Gonzalez_0_636586632.html 
Photo published for Esperanza Aguirre presenta su dimisión por el caso de Ignacio González

Esperanza Aguirre presenta su dimisión por el caso de Ignacio González

La portavoz del PP en el Ayuntamiento deja el cargo acechada por la corrupciónEsta dimisión es la tercera de Aguirre: el septiembre de 2012 dejó la Comunidad de Madrid; y en febrero de 2016, la…
eldiario.es
Ha sido un honor y un privilegio trabajar para Esperanza Aguirre todos estos años.
Su dimisión es una noticia muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario