jueves, 20 de abril de 2017

El PP al banquillo. Humor

http://www.jrmora.com/blog/2017/04/19/pp-banquillo/


Después de conocer que Mariano Rajoy tendrá que declarar como testigo en el juicio del caso Gürtel, la detención del expresidente madrileño Ignacio González por supuesta corrupción y de que el juez cite a Cristina Cifuentes para que declare sobre la corrupción en el Canal de Isabel II  se añaden nuevos elementos a la lista de los que tendrán que pasear su culo por los juzgados.

150-ctxt-publicidad-medios
Viñeta de 29/05/2016 en CTXT

El comisario, honorífico y político, Francisco Marhuenda,  ha sido imputado por presunta coacción, intimidación y pertenencia a organización criminal en la Operación Lezo. El juez Velasco ha citado al director de La Razón junto y  al presidente de la publicación, Mauricio Casals,  por sospechas de que presionaron a Cristina Cifuentes para que no destapara el caso del Canal de Isabel II.

Marhuenda en una viñeta de 2011

Los populares y la corrupción

Entre la mayoría de la reacciones, nada nuevo. Los populares muy preocupados por desvincular la política (la suya) de la corrupción (también la suya).
Para Rafael  Hernando que Rajoy tenga que declarar:
“Se trata de una perversa y espuria utilización de la acusación popular con fines exclusivamente políticos. Buscan difamar y desprestigiar”.
Y para Pablo Casado, estas cositas de nada de la corrupción no deben estar en el debate político:
“La corrupción no puede ser un arma arrojadiza, saquémosla del debate político y dejemos actuar a la justicia” 

Viñeta del 09/04/2017 en CTXT

No hay comentarios:

Publicar un comentario