lunes, 24 de abril de 2017

El PP, en plena crisis por la corrupción y Rajoy… publica este tuit


TWITTER


http://www.publico.es/tremending/2017/04/24/twitter-el-pp-en-plena-crisis-por-la-corrupcion-y-rajoy-publica-este-tuit/
Este lunes España vive el último capítulo de una lista  interminable de casos de corrupción en el seno del PP, con noticias de que el juez investiga al exministro Eduardo Zaplana y al empresario Villar Mir en la ‘operación Lezo’. Un nuevo caso de expolio de dinero público, cuya lista de investigados asciende ya a 58 personas, entre las que se encuentra también el expresidente de Madrid, Ignacio González, y el que fuera viceconsejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid e imputado en la Gürtel, Alberto López Viejo.
En esta jornada, con todos los medios analizando lo que ya denunció Público en 2009, también nos llegan noticias de Rajoy, de visita oficial en Brasil, desde donde ha publicado un tuit para anunciar… que ha comenzado el día haciendo un poco de ejercicio.
Mientras sigue la sombra de duda sobre la actuación del fiscal jefe Anticorrupción y cuando hemos sabido que el hermano de Ignacio González se reunió con el número dos de Interior al saberse investigado, estas son las noticias que hemos tenido del presidente del Gobierno y máximo responsable del Partido Popular, que se ha ido a andar rápido y que Brasil es un país socio y amigo.
En las redes, su curioso tuit ha tenido respuesta inmediata:

No hay comentarios:

Publicar un comentario