lunes, 17 de abril de 2017

El PP ve "impresentable" el 'tramabús' por señalar a "personas honorables" y "sin tacha con presuntos delincuentes"

http://www.eldiario.es/politica/PP-impresentable-honorables-presuntos-delincuentes_0_634136801.html

El portavoz adjunto del Grupo Municipal Popular, Íñigo Henríquez de Luna, ha tildado de "impresentable y antidemocrática" la campaña del autobús con el que Podemos denuncia la corrupción, el 'tramabús', por señalar a "personas honorables" y "sin tacha con presuntos delincuentes".
El PP ve "impresentable" el 'tramabús' por señalar a "personas honorables" y "sin tacha con presuntos delincuentes"

Henríquez de Luna ha considerado que Podemos "se arroga las competencias de Justicia y de la Policía al investigar para juzgar". "Es impresentable que se señale a personas honorables referentes en nuestra democracia" mezclándoles con "presuntos delincuentes", ha añadido.
"Es profundamente antidemocrática porque los partidos no tienen el papel para arrogarse el papel de la Justicia", ha terminado minutos antes del inicio de la comisión municipal de Economía.
El 'tramabús' recorrerá las calles de Madrid para "desenmascarar la trama" que, según Podemos, existe en el poder político y económico, con la imagen de distintos dirigentes y exdirigentes como la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, o el extesorero del PP Luis Bárcenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario