jueves, 27 de abril de 2017

Paremos el cierre del Hospital Público de Móstoles, acude a las acciones.

http://sasmadrid.org/index.php/convocatorias/633-paremos-el-cierre-del-hospital-publico-de-mostoles-acude-a-las-acciones

Sindicato Asambleario de Sanidad

Desde el SAS (Sindicato Asambleario de Sanidad) nos unimos, apoyamos y animamos a difundir las convocatorias de la Plataforma por la Defensa del Hospital Universitario de Móstoles para parar el cierre del Hospital Público de Móstoles, y queremos animar a los/las trabajadores/as del Hospital y a  los/las vecinas/osde los Pueblos de Móstoles y Arroyomolimos a que acudan a las siguientes acciones:
Concentración el viernes 28 de abril de 2017 a las 11 horas a la puerta del Hospital Público de Móstoles, C/Río Júcar, s/n, Metro-Sur Hospital de Móstoles.
Presencia en el pregón en la Plaza de España enfrente del Ayuntamiento de Móstoles el día 28 de abril de 2017 a las 20 horas, Metro-Sur Pradillo.
Mesa informativa y recogida de firmas el día 2 de mayo de 2017 de 11 a 14 horas en la Plaza de los Peces, Móstoles, Metro-Sur Pradillo.
Pasamos a reproducir el comunicado de la Plataforma
"Ante los planes de la Consejería de Sanidad que afectan gravemente al futuro de nuestro Hospital Público la Plataforma por la Defensa del Hospital Universitario de Móstoles en reunión celebrada hoy ha acordado realizar las siguientes acciones:
- Concentración el día 28 de abril a las 11 horas a las puertas del Hospital.
- Presencia en el pregón Plaza de España el día 28 de abril a las 20 horas (se ruega ir con bata blanca o ropa de ese color).
- Mesa informativa y recogida de firmas el día 2 de mayo de 11 a 14 horas en la Plaza de los Peces de Móstoles.
Este es el inicio de próximas actuaciones que se realizarán en defensa de la sanidad en nuestra población.
SALVEMOS EL HOSPITAL DE MÓSTOLES
PLATAFORMA POR LA DEFENSA DEL HOSPITAL DE MÓSTOLES.
Móstoles, 25 de abril 2017."
Animamos a los/las vecinos/as colectivos, partidos políticos, organizaciones a que se pongan en contacto con nosotros para de Móstoles y Arroyomolinos a que acudan a las acciones. Y que si están interesados/as en realizar acciones, en recibir información, en ayudar a difundir información, etc que se pongan en contacto con nosotros/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario