domingo, 9 de abril de 2017

Susana Díaz arremete contra Podemos y Pablo Iglesias: "No son de fiar"

http://www.eldiario.es/politica/Diaz-Podemos-PP-hacer-socialistas_0_630987200.html

La candidata al liderazgo del PSOE carga contra Podemos y considera que prefieren aliarse con la derecha "con tal de hacer daño a los socialistas"
Díaz ha insistido señalando que el partido de Iglesias es "una izquierda inútil que no está en las soluciones a los problemas de los ciudadanos"
Susana Díaz asegura que el Gobierno central no le trasladó información sobre el ataque a Siria desde Rota
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha dicho hoy que Podemos y su líder, Pablo Iglesias, "no son de fiar" y prefieren aliarse con la derecha "con tal de hacer daño a los socialistas".
En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Díaz se ha referido a la decisión de Podemos de votar en contra del proyecto de ley de presupuestos de Castilla-La Mancha que, con los votos también en contra del PP, ha sido rechazado.
Según Díaz, Iglesias tiene que explicar "por qué ha votado con el PP para impedir que se reviertan los destrozos de la señora Cospedal" en Castilla-La Mancha.
Ha añadido que Podemos representa "una izquierda inútil que no está en las soluciones a los problemas de los ciudadanos" y que "ni siquiera cumple su palabra", en referencia a los acuerdos con el PSOE en la región.
Sobre el proceso de primarias en su partido, la precandidata a la Secretaría General ha reiterado que lo ve "en positivo", está convencida de que el partido "va a salir fortalecido" y que es, ha dicho, una oportunidad de "reencontrarnos con una mayoría social".
Según Díaz, que hoy ha visitado una casa hogar para enfermos mentales, los socialistas no "estamos para mirarnos el ombligo", sino para dar respuestas a los ciudadanos que quieren volver a confiar en el PSOE.
"Millones de ciudadanos nos miran y nos esperan, y quieren que hablemos de cómo hacer frente a los desafíos y garantizar que vivan mejor", ha dicho Susana Díaz.
OCULTAR PUBLI X
PUBLICIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario