viernes, 7 de abril de 2017

Una justicia pervertida encarcela a Andrés Bódalo


7 Abril, 2017

Por Por Tomas F. Ruiz

http://kaosenlared.net/una-justicia-pervertida-encarcela-a-andres-bodalo/
Por Tomas F. Ruiz Con la detención de Andrés Bódalo, concejal de Podemos y activista del sindicato SAT, se da otra vuelta más de tuerca para aplastar los derechos humanos en este país. La estrategia está clara: se trata de encarcelar a miembros destacados de la izquierda española que se obstinan en no someterse al […]
Por Tomas F. Ruiz
Con la detención de Andrés Bódalo, concejal de Podemos y activista del sindicato SAT, se da otra vuelta más de tuerca para aplastar los derechos humanos en este país. La estrategia está clara: se trata de encarcelar a miembros destacados de la izquierda española que se obstinan en no someterse al saqueo sistemático que los bancos, con la canalla complicidad del Estado, llevan años aplicando a los ciudadanos de este país. En este caso han llevado a prisión a un jornalero, trabajador del campo y padre de familia, que se destacó en el entorno político y social de Jaén por la ocupación simbólica de tierras, las sentadas ante el ayuntamiento, los piquetes informativos y la resistencia decidida ante el “estado feudal” que el pp ha restaurado en todo el país. Como ya hicieron con el compañero Alfon, esta vez han vuelto a apuntar sus armas contra un líder sindicalista que no está en venta, contra un valiente luchador de la clase obrera.
El Reichtag nazi a que ha degenerado nuestro sistema de gobierno (con un rey ilegitimo a la cabeza, Felipe VI, con un führer clonado como nuevo Caudillo, Mariano Rajoy, y con el cobarde apoyo de un partido traidor a la clase obrera, el rastrero psoe) ha metido en la cárcel a Andrés Bódalo.
Como ha hecho ya con medio centenar de sindicalistas, el gobierno del pp no ha dudado en aplicar todo su aparato represivo contra un jornalero que se resiste a que lo esclavicen, a que le pongan una argolla al cuello y a qué lo traten a latigazos. Para ello, el fascista Mariano Rajoy y su particular Gestapo han contado con la complicidad de la justicia española, un sistema judicial convertido en prostituta de bancos y demás poderes fácticos, una justicia trasformada en la ramera mayor del reino.
Con el propósito de encarcelar a un inocente, la justicia española ha puesto en funcionamiento su maquiavélico sistema judicial: las pruebas aportadas en forma de videos (para ver si se recogía alguna violencia con el supuesto agredido, un concejal psoista de Jaén) no se han admitido, los recursos y denuncias que se hicieron en su momento contra esa parodia de Justicia no llegaron al proceso porque la procuradora “no los presentó a tiempo”, jueces y fiscales se han basado en pruebas falsas y en testimonios tergiversados e improbables… Conozco todas esas burdas maniobras judiciales para hacer que la verdad sucumba y que la mentira se imponga. Como periodista, las he sufrido también en mis propias carnes.
Y por si fuera poco: el infame Pedro Sánchez ha salido, como no, en defensa de la justicia, arropando a su concejal agredido, el que afirma haber sido acosado por un grupo de jornaleros que lo golpearon y le propinaron patadas. Indignado de que la condena a Andrés Bódalo no haya hecho otra cosa que aumentar su carisma entre los jornaleros andaluces y temeroso de que esto afecte aun más a la vergonzosa imagen que ofrece su partido, Pedro Sánchez alega que a Andrés Bódalo no se lo puede comparar con Miguel Hernández… ¡Qué sabrás tu de ese poeta republicano, Pedro!… Tú, lameculos del rey… Tú chupapollas del gobierno… Tú sigue creyendo que España es un pueblo de bueyes, tú sigue amparando ese lascivo yugo que le quieren poner al cuello… Que cuando el viento del pueblo comience a soplar, una justicia digna, una justicia popular por supuesto, liberará a todos los prisioneros que el Estado tiene ahora encarcelados, pondrá en las prisiones a los jueces que los han juzgado y a ti, payaso del régimen fascista que tenemos, te juzgará también por traición al pueblo…. Mucho antes de lo que algunos piensan, esta situación de violación sistemática de derechos humanos que vivimos en España saltará por los aires. Todos tendrán entonces lo que se merecen, todos acabaran pagando por lo que hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario