lunes, 15 de mayo de 2017

15 de mayo en Logroño: solidaridad con Jorge y Pablo, sindicalistas juzgados por un montaje policial

http://kaosenlared.net/15-de-mayo-en-logrono-solidaridad-con-jorge-y-pablo-sindicalistas-juzgados-por-un-montaje-policial/

Por Plataforma Stop Represión La Rioja
Se cumplen ya cuatro años y medio de que nuestros compañeros Jorge y Pablo, sindicalistas de CNT, fueran víctimas de un montaje policial. Más de cuatro años vigilados y castigados por defender los derechos de la clase obrera en una huelga general. Cuatro años y medio viviendo con el peso de unas peticiones de prisión que […]
Se cumplen ya cuatro años y medio de que nuestros compañeros Jorge y Pablo, sindicalistas de CNT, fueran víctimas de un montaje policial. Más de cuatro años vigilados y castigados por defender los derechos de la clase obrera en una huelga general. Cuatro años y medio viviendo con el peso de unas peticiones de prisión que suman más de 9 años sobre sus espaldas.
​Mañana, 15 de mayo, tras años de contradicciones y fluctuaciones en las acusaciones, tiene lugar la vista de previa conformidad, donde están citadas todas las partes y donde se seguirá defendiendo la retirada de cargos de Pablo y Jorge.
Os llamamos a mostrar nuestra solidaridad con los compañeros, a seguir acompañándoles en este arduo proceso acudiendo al nuevo PALACIO DE JUSTICIA EL PRÓXIMO LUNES, 15 DE MAYO, A LAS 13 HORAS.
Seguiremos luchando hasta que cese este ultraje, hasta que retiren esos cargos que les imputan. Reivindicamos el derecho fundamental de vivir sin miedo, sin que el poder reprima y criminalice a quienes luchamos por nuestros derechos, por un mundo más justo, por la libertad.
Si tocan a unx, nos tocan a todxs
Si nos buscan casa por casa, responderemos codo con codo.
Plataforma Stop Represión La Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario