jueves, 25 de mayo de 2017

Antonio Hernando es desguazado y vendido como chatarra

http://www.eljueves.es/news/antonio-hernando-desguazado-vendido-como-chatarra_1128/1

Algunas piezas del portavoz del PSOE en el Congreso serán reaprovechadas para el yate de Felipe González

JOAN FERRÚS
22 mayo 2017
Pieza de Antonio Hernando
1 / 6
Después de la victoria de Pedro Sánchez, el portavoz del PSOE en el Congreso, Antonio Hernando, ha presentado su dimisión. La unidad Hernando ha sido de gran utilidad para asegurar los intereses de la Gestora del PSOE frente a la militancia. Pero su vida útil no termina aquí.
discos duros
2 / 6
La unidad Hernando ha sido desguazada y vendida como chatarra. Su memoria y procesador interno han sido adquiridos por el Partido Popular, que los usará como discos duros. "La unidad Hernando ha sido muy fiable. A nuestro partido no le ha dado jamás ningún problema" ha asegurado Mariano Rajoy para justificar la compra.
Yate de Felipe
3 / 6
El mismo Felipe González ha comprado a precio de saldo toda la piel de la unidad Hernando. El ex presidente español ha explicado a los medios que la usará para tapizar los interiores de su yate. "La unidad Hernando ha demostrado ser muy útil para proteger los lujos del socialismo" ha asegurado Felipe González.
Gafas Hernando
4 / 6
Las gafas de la unidad Hernando son de las únicas piezas de su cuerpo que no han podido ser aprovechadas. Calificada de "residuos nucleares", han sido transferidas a una empresa francesa para que se encargue de su eliminación.
Chatarra
5 / 6
Los restos inservibles de la unidad Hernando han sido tirados en una chatarrería de las afueras de Madrid, sin ningún tipo de pompa ni de funeral. "No os preocupéis. Era muy obediente, pero no tenía alma" ha explicado Javier Fernández, presidente de la gestora del PSOE.
.

DICEN POR ALLÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario