viernes, 5 de mayo de 2017

Cuatro columnas de las Marchas de la Dignidad tomarán Madrid el 27M

pROTESTA SOCIAL / ACTIVISTAS LAS 17 COMUNIDADES SE DARÁN CITA ESE DÍA EN LA CAPITAL

https://www.cuartopoder.es/invitados/2017/05/05/cuatro-columnas-de-las-marchas-de-la-dignidad-tomaran-madrid-el-27m/13104

| Publicado: 

Lucía Gallo *

Manifestación de las Marchas de la Dignidad, el pasado 25 de febrero
Manifestación de las Marchas de la Dignidad, el pasado 25 de febrero, en la Puerta del Sol, punto final del recorrido. / @MadridMarchas22
Cuatro columnas de activistas de la Marchas de la Dignidad, procedentes de las 17 comunidades autónomas, volverán a tomar Madrid el próximo 27 de mayo en una manifestación “colectiva y multitudinaria” en la que, bajo el lema “Pan, trabajo, techo e igualdad”, se denunciará las políticas neoliberales que “siguen exprimiendo a la clase trabajadora”.
Cartel de las Marchas en el que se anuncia la manifestación.
En esta ocasión, según ha indicado a cuartopoder.es uno de los organizadores, Ginés Fernández, los cuatro puntos de encuentro establecidos por la organización en la capital serán Chamartín para la confluencia del norte -aunque aún está pendiente de confirmación-; Orcasitas para el sur; Vallecas para Cataluña, Valencia y Murcia, y Plaza de España para los procedentes de las dos Castillas y Extremadura. Aún está por confirmar el número de autobuses que llegarán a la capital, ya que las machas se encuentran en la “fase de llamamiento”.
En cuanto al recorrido, Fernández ha explicado que la manifestación “partirá de Neptuno y pasará por Cibeles y Gran Vía para, finalmente, terminar en Plaza de España”.
(Seguirá ampliación)
(*) Lucía Gallo es periodista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario