lunes, 22 de mayo de 2017

Cuatro gatos se concentran en La Puerta del Sol junto a 40.000 personas para apoyar la moción de censura

http://www.theportadanews.com/2017/05/20/20myovoy/

La Delegación del Gobierno denuncia que los felinos perdieron 6 vidas después de ser arrollados por 6.000 personas que pasaban por allí.

El 20 de Mayo de 2017, en Madrid, La Plaza del Sol ha sido testigo de un hecho histórico después de que cuatro gatos se concentraran junto a 40.000 personas para protestar por la corrupción y apoyar la moción de censura contra el Partido Popular presentada por Unidos Podemos. Los felinos aparecieron alrededor de las 17:30 muy alterados y enseñando las garras contra la corrupción y el gobierno del Partido Popular, según algunos testigos “se les veía muy alterados”.
Las autoridades han podido confirmar que se tratan de Mishina, Bigotitos, Calcetines y Bulto, este último, es el único gato callejero sin dueño y viejo conocido por los vecinos de la zona, el resto de gatos se confirma que desaparecieron de su hogar habitual alrededor del mediodía, supuestamente para asistir a la manifestación convocada por Unidos Podemos en la plaza de La Puerta del Sol de Madrid.
“A la hora de comer empecé a llamarlo…Bigotitos! Bigotitos!… pero Bigotitos no aparecía por ningún lado, me temí lo peor”, todavía con el susto en el cuerpo, afirma Luisa, la dueña de Bigotitos.
Al parecer, los felinos se conocían del barrio y decidieron escaparse junto a Bulto (el gato callejero) para protestar por los innumerables casos de corrupción que azotan a Madrid y a toda España. Los dueños y conocidos de los gatos afirman que “siempre han sido muy cariñosos con todo el mundo pero no son tontos”, se cree que decidieron acudir a la manifestación para representar al colectivo de los gatos y a sus propios dueños , que ven como la corrupción del PP afecta directamente a sus vidas y a sus derechos.
Bulto, el gato callejero y más rebelde de los cuatro, fue quien supuestamente guió a la manada de gatos hasta la plaza de La Puerta del Sol, algunos vecinos aseguran haberlo visto esta última semana afilando las uñas más de lo normal.

Tanto los manifestantes como los gatos declaran que “no hubo distinciones de raza ni género”.

Algunos manifestantes que compartieron el histórico momento con los gatos afirman que “en todo momento se comportaron ejemplarmente, incluso cuando fueron pisoteados sin querer por algunos manifestantes presentes en la plaza”, muchos de ellos les suministraron comida y agua debido al calor que hacía en la plaza.
La Delegación del Gobierno ha denunciado públicamente que los felinos “malgastaron” seis vidas después de ser arrollados intencionadamente por 6.000 transeúntes que casualmente pasaban por allí, también sospechan que “los cuatro gatos” que acudieron a la manifestación de Sol habrían sido convocados por la cúpula de Unidos Podemos exclusivamente para “hacer bulto”, esta última información ha sido desmentida por el propio Bulto, que ha declarado que “para Bulto ya estoy yo, realmente fuimos por responsabilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario