viernes, 26 de mayo de 2017

La jueza del metro vuelve a intentar que no se asuman responsabilidades

ACTUALIZACIÓN DE LA PETICIÓN

https://www.change.org/p/pide-al-president-fabra-una-investigaci%C3%B3n-veraz-sobre-el-accidente-de-metro-de-2006/u/20377175?utm_medium=email&utm_source=77115&utm_campaign=petition_update&sfmc_tk=%2blE0Y2AxHPQYBnFcKn7dgEisYjdMy28%2fJpKoYJNXuJDrAEkGvYiR79CthdsYeWIW

Asociación Víctimas del Metro 3 de Julio
Torrent, España
26 DE MAY. DE 2017 — La jueza instructora del caso del accidente de metro, Nieves Molina, archiva la causa sin responsabilidades penales y sin juicio; sin dar una respuesta sobre la falta de medidas de seguridad y el hecho de que no se hubiera realizado un análisis de riesgos. 

La Asociación de Víctimas va a recurrir el archivo de la causa, y vamos a seguir luchando con todos los medios a nuestro alcance.

Por todo esto, y para poder comprender la injusticia de todo nuestro proceso es imprescindible que no te pierdas la emisión de "La estrategia de silencio" este domingo 28 a las 22:45 en La Sexta.

Ahora más que nunca necesitamos sentir que la sociedad está de nuestro lado y entiende el proceso porque el que tenemos que pasar no sólo las víctimas del accidente de metro de Valencia, sino también las de otras tragedias como accidente Alvia, Yak42, Spanair, Madrid-Arena... 
Porque en todos los casos se produce el mismo patrón, la misma estrategia por parte de la administración para ocultar su responsabilidad y acallar nuestras voces. Como democracia todavía no se ha dado una respuesta digna y justa ni a una sola de las tragedias producidas en nuestro país.

Por eso necesitamos de tu ayuda una vez más.
En su día tu firma fue fundamental nosotros. 

Hoy necesitamos que difundas por redes, con amigos y familia, que este domingo 28/5 a las 22:45 en laSexta, se emite "La estrategia del silencio", crónica de 9 años de lucha de las víctimas del metro.
Para que todo el mundo entienda cual es la situación de las víctimas de tragedia en España y por qué es necesario que se empiecen a depurar responsabilidades penales.

Una vez más, agradecer vuestro apoyo incondicional.

Asociación de Víctimas de Metro 3 de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario