jueves, 11 de mayo de 2017

Marhuenda acusa a Pedro J. de querer acabar con el presidente del Gobierno y con el rey


TWITTER


http://www.publico.es/tremending/2017/05/11/twitter-marhuenda-acusa-a-pedro-j-de-querer-acabar-con-el-presidente-del-gobierno-y-con-el-rey/
Francisco Marhuenda ha publicado esta mañana un tuit acusando a Pedro J. Ramírez de asegurar durante una cena que "iba a acabar con el presidente del Gobierno y con el rey". El director de La Razón ha matizado en una entrevista en EsRadio que dicha comida se celebró en la casa de "un prestigioso economista".
Marhuenda ha iniciado estas acusaciones a raíz de un artículo publicado en El Español, que asegura que La Razón publicó una encuesta, que situaba a Cristina Cifuentes como la mejor valorada para suceder a Mariano Rajoy, con datos manipulados. El diario de Pedro J. relata una conversación entre Marhuenda y Edmundo Rodríguez Sobrino, consejero del mismo diario, enmarcada en la Operación Lezo.
El director de La Razón ha espetado en la entrevista de radio: "Tú, Pedro J., que has hecho campañas sucesivas, ¿me vas a decir que hago una campaña o no hago una campaña?".
Pedro J. ha respondido asegurando que no piensa entrar al trapo.
Los tuiteros esperan impacientes las explicaciones de Marhuenda sobre las declaraciones del exdirector de El Mundo. ¿Quién es ese "prestigioso economista"? ¿qué pasó exactamente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario