miércoles, 3 de mayo de 2017

Mujer descubre nota de prisionero chino entre sus compras de Walmart

NOTICIAS

https://noticiasya.com/2017/05/01/mujer-descubre-nota-de-prisionero-chino-entre-sus-compras-de-walmart/

La mujer señaló que quiso compartir el mensaje para crear conciencia sobre esta situación.
(Noticias Ya).- Una mujer residente de Arizona dijo que descubrió algo desconcertante dentro de una nueva bolsa que compró en una tienda Walmart,una nota aparentemente escrita por un prisionero desesperado en China.7:10 pm05/01/2017
Laura Wallace encontró el mensaje, escrito en chino, metida dentro de un compartimiento de zipper en la bolsa.
Wallace logró traducir el mensaje al inglés con ayuda de una persona que hablaba chino y que decía:
“Internos en la prisión Yingshan en Guangxi, China, están trabajando 14 horas diarias sin descanso en la tarde, continúan trabajando horas extras hasta la medianoche, y quien no termine se trabajo será golpeado. Sus comidas no tienen aceite ni sal. Cada mes, el jefe paga al interno 2 mil yuan. Si los internos están enfermos y necesitan medicina, el costo será deducido de su salario. La prisión en China no es como la prisión en América.”
Otras dos personas tradujeron el mensaje para asegurarse de no estar equivocados, pero las tres personas coincidieron en lo que decía la nota.
Wallace señaló que quiso compartir la nota para crear conciencia sobre la situación y dijo que no quería que fuera un ataque a cualquier tienda, sino que esto está ocurriendo en toda clase de lugares.
Walmart declaró que por el momento no pueden comentar sobre la nota debido a que no ha manera en la que puedan verificar el origen de la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario