martes, 9 de mayo de 2017

Oscar Reina (SAT): “¿Otra citación judicial? ¿Por hurto? No, aquí quienes roban son ustedes, corruptos, ladrones…”

http://kaosenlared.net/oscar-reina-sat-otra-citacion-judicial-por-hurto-no-aqui-quienes-roban-son-ustedes-corruptos-ladrones/

Por Oscar Reina/ Kaosenlared
Si queréis saber donde estoy, bajad a las calles, a Somonte, a Cerro Libertad, a las Marchad de la Dignidad, a los desahucios, ahí estaré, donde siempre estuve.


¿Otra citación judicial?
¿Investigado por Hurto?
No señorxs, aquí quien hurta a manos llenas son ustedes, corrupt@s, ladronxs, chupópter@s, traidorxs.
Yo lo único que hago es defender las causas justas, al pueblo, mi pueblo, del que formo parte y estoy orgulloso de serlo.
Lo digo bien clarito: ¡No me asustáis con estas vejaciones contra mi libertad!
¡No voy a ir a la Cita Judicial!
Porque yo no he hecho mal a nadie, porque los delincuentes son ustedes que roban y ahogan a la ciudadanía.
Volveré a ejercer la Desobediencia Civil Pacífica, a través de La Insumisión Judicial, porque YO SÍ CREO EN LA JUSTICIA, pero esto no es ni de lejos justo, y por lo tanto no lo reconozco y me rebelo contra ello.
Me podéis esperar sentad@s.
Si queréis saber donde estoy, bajad a las calles, a Somonte, a Cerro Libertad, a las Marchad de la Dignidad, a los desahucios, ahí estaré, donde siempre estuve.
Y si por ello me queréis encerrar, pues aquí está mi cuerpo. No os tengo miedo.
Ya se encargaron mi madre y mi padre de inculcarme desde pequeñito, que cuando se tiene razón, no hay nada que temer, porque no hay nada con más fuerza que una persona con razón y valentía.
¡Viva Andalucía Libre!
¡Andrés Bódalo Libertad!
¡Molero Absolución!
¡Qué viva la lucha de la Clase Obrera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario