lunes, 1 de mayo de 2017

PwC obtuvo dinero de la Comunidad de Madrid por financiar al PP

http://www.vozpopuli.com/actualidad/PwC-Comunidad-Madrid-financiar-PP_0_1021998273.html

La consultora habría cobrado por un contrato vacío de contenido para financiar al partido y colocar a familiares de cargos populares.
Sede de PwC en Madrid.
Sede de PwC en Madrid. Efe.

La Comunidad de Madrid manipuló un contrato de seis millones de euros a favor de la consultora PwC a cambio de financiar al Partido Popular. Asílo desvela el diario El Mundo en una exhaustiva información en la que desvelan parte de las investigaciones de la Operación Lezo relacionadas con la multinacional.
Al parecer, y según la investigación desvelada, la consultora habría cobrado de la Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid por un contrato que no tenía contenido alguno. A cambio de esta prebenda, PwC habría financiado al Partido Popular con un millón de euros que salía de las arcas públicas. Además, la multinacional habría colocado a varios familiares de altos cargos populares.
En toda la trama, el juez Eloy Velasco atribuye un papel fundamental a Ignacio González, detenido y encarcelado en el seno de la operación Lezo.
PwC se ha venido defendiendo de las acusaciones y ha señalado que "estamos colaborando con el juez y estamos seguros de que, cuando amalice la documentación facilitada, se verá como no hay la más mínima irregularidad, y mucho menos de financiación de ningún tipo ni al PP ni a ningún partido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario