lunes, 29 de mayo de 2017

Vehiculos diesel saldrán de circulación en Reino Unido

http://pysnnoticias.com/diesel-no-por-gusto-a-las-autoridades-del-reino-unido/

1
1335
En febrero se informó de que las autoridades de Londres quieren deshacerse de los coches con motor Diesel. Similar a un plan previsto para todo el reino unido. Se prevé, en él copago, pero también las restricciones de tráfico y sanciones por su incumplimiento.
Combustion fumes coming out of car exhaust pipe
las Autoridades de reino unido han presentado las principales disposiciones del programa, con reducir el número de vehículos Diesel en las Islas.
Se prevé, en él derechos para los automovilistas que deseen sustituir sus vehículos diésel más respetuosas con el medio ambiente. Como máximo se puede obtener el 2000 libras.
el aumento de impuesto de circulación de vehículos que generan más basura.
El proyecto también contiene disposiciones que permitan a las autoridades de las ciudades en la introducción de de la zona de aire limpio. Esta propuesta, establece que para las zonas no habrá vehículos con motor diesel que cumplen el estándar por debajo de la Euro 6, y, por lo tanto, el más estricto de los vigentes en la actualidad.
La zona no pueden ingresar también los coches de gasolina de los motores que cumplen con la norma menor que el Euro-4. Por la violación de la prohibición en el proyecto prevé la tarjeta.
Las autoridades de la capital británica quieren conseguir en el plazo de dos años resultados y ofrecen subsidios para aquellos que deciden deshacerse de los motores diesel.
La mayoría podrán acceder los propietarios de camionetas que realizan los estándares más bajos de la pureza de los gases de escape, que deciden cambiar de más vehículos respetuosos del medio ambiente. Pueden confiar en el pago a cambio de 3500 libras,
las clases Menos acomodadas, los propietarios, por lo menos, de los coches con motores diesel pueden obtener la 2000 libras, es decir, alrededor de 10 mil libras, en la compra de un coche nuevo o para su uso en el sistema de intercambio de un coche.
Los taxistas pueden contar con un suplemento de mil libras. La forma final de un plan de pagos todavía no se ha resuelto y para reflexionar sobre el hecho de no aumentar el copago para las personas que deciden la compra de un coche eléctrico.
También se sabe que con el 2019 cambiarán las tarifas por el ingreso en algunas partes de londres de automóviles más contaminadores que el aire y el radio de acción de pago de la zona. Por una sola vez la entrada costará 12,5 libras, es decir, 60 rublos.
¿de Dónde viene la determinación de los Británicos para deshacerse de los motores diesel? En 2012 la Organización mundial de la Salud anunció que los gases de escape de los motores Diesel son cancerígenos, y emitida no óxido de nitrógeno o partículas contribuyen a la incidencia de asma, ataques cardíacos y las alergias.
Puede ser que el impacto en el compromiso de las autoridades también se inició con una carta de 300 médicos y enfermeras, en el que pedian, la reducción del número de vehículos diesel.
El gobierno británico quiere deshacerse de los motores diesel, y está dispuesto a pagar por ello, previamente llamó a la compra de estos coches.
En 1998 se propuso la reducción del impuesto de circulación para los motores diesel, ya que estos se caracterizaban por ser el más bajo, que los vehículos de gasolina factor de emisión de CO2.
Hoy en día está claro, sin embargo, que el dióxido de carbono no es el más importante de la contaminación desde el tubo de escape del vehículo y los datos contenidos en los catálogos.
El Anuncio de los cambios en la legislación ha llevado a que en el mes de abril, la demanda de los coches con motor Diésel, cayó en el reino unido en un 27 por ciento. La forma final de las leyes tiene cristalizar el mes de junio después de las elecciones en el Reino Unido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario