lunes, 15 de mayo de 2017

(Vídeo) Militantes socialistas expulsan a patadas y puñetazos de un mitin de Susana Díaz a un grupo de estudiantes que pedían que cumplieran su programa y bajarán las tasas universitarias


Reproductor de vídeo
00:00
00:25
El acto de campaña de Susana Díaz en Gijón ha estado protagonizado por un incidente. Un grupo de estudiantes ha irrumpido en la sala en la que hablaba la presidenta andaluza para protestar contra su homólogo asturiano, Javier Fernández. Algunos asistentes al acto expulsaron a los estudiantes.
Los estudiantes, pertenecientes a la Asamblea de Estudiantes de la Universidad de Oviedo, aseguran que fueron sacados del recinto en el que intervino Susana Díaz con “puñetazos, empujones, insultos, escupitajos y tirones de pelo”.
Según han explicado en un comunicado, los estudiantes dicen que acudieron al acto para pedir la bajada de las tasas universitarias, las cuales denuncian que “no progresan al ritmo que Javier Fernández declaró en su programa electoral”.
Afines a Susana Díaz explicaron el incidente a través de sus cuentas de Twitter, denunciando que eran activistas relacionados con Podemos los que interrumpieron el mitin de Susana Díaz en Gijón.
Tras finalizar el acto, varios miembros del PSOE como Pedro Sanjurjo, Fernando Lastra o Nino Torre se encontraron con los estudiantes que habían sido expulsados previamente del espacio.
En el siguiente vídeo se ve al diputado socialista Fernando Lastra intentando tapar el objetivo de la cámara de un estudiante, a quien exige que deje de grabar lo que estaba sucediendo, mientras uno de los estudiantes discute con Pedro Sanjurjo sobre lo ocurrido en el recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario