miércoles, 14 de junio de 2017

Albert Rivera ejerce de portavoz de Rajoy ante Pablo Iglesias

http://www.lamarea.com/2017/06/14/albert-rivera-ejerce-portavoz-rajoy-ante-pablo-iglesias/

El Partido Popular se ha mostrado muy satisfecho con la intervención de Albert Rivera.
 Mariano Rajoy no ha acudido al Congreso este miércoles y se ha quedado en Moncloa mientras intervenía el líder de Ciudadanos.
14 Junio 2017
11:31
Albert Rivera ejerce de portavoz de Rajoy ante Pablo Iglesias
Albert Rivera en el Congreso. FOTO: Ciudadanos
MADRID// La intervención de Albert Rivera contra Pablo Iglesias ha sido valorada por miembros del Partido Popular de forma muy positiva. “Esta mañana no vamos a intervenir, no hace falta” han reconocido fuentes populares a Cristina Pardo, periodista de La Sexta. La felicidad del partido de Rajoy con la intervención de Rivera se afianza con las declaraciones de Celia Villalobos en Al Rojo Vivo que ha reconocido que ha pasado información a Ciudadanos para dar la réplica a Pablo Iglesias.
El líder de Ciudadanos se centró en hacer oposición al candidato Pablo Iglesias y olvidó la censura a Rajoy, que ni siquiera estaba en el hemiciclo cuando su socio parlamentario le hacía el trabajo sucio. Una moción a la moción mientras el presidente del gobierno se quedó en Moncloa haciendo “llamadas internacionales”. Albert Rivera acusó a Pablo Iglesias: “Si Rajoy está en el gobierno es por usted, señor Iglesias”, recordando el voto negativo a la investidura de Pedro Sánchez por parte de Podemos y olvidando el voto positivo de Ciudadanos a Mariano Rajoy.
La réplica de Pablo Iglesias, en ocasiones demasiado soberbia, se centró en incidir en la vacuidad del partido de Albert Rivera al que acusó de ser sólo un servidor de las oligarquías y un producto de marketing con un proyecto de país conservador y centralista que, en ocasiones, provoca su extraparlamentarismo en las diferentes nacionalidades del país. Un enfrentamiento durísimo entre ambos portavoces que mantuvo a salvó del barro, gracias al proceder de Albert Rivera, al protagonista de la moción de censura en su despacho de Moncloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario