viernes, 23 de junio de 2017

Israel asesina a un adolescente palestino

2017 · 06 · 21 • Fuente: TRT En Españoll

palestinalibre.org/articulo.php?a=64891

Los soldados israelíes mataron a disparos a un joven palestino de 23 años a quien acusaron de atacar con cuchillo en el punto de control de Jawa entre Jerusalén Este y Cisjordania Occidental que se encuentra bajo ocupación israelí

Sigue creciendo la violencia de Israel contra los palestinos bajo diversos pretextos.
Los soldados israelíes mataron a disparos a un joven palestino de 23 años a quien acusaron de atacar con cuchillo en el punto de control de Jawa entre Jerusalén Este y Cisjordania Occidental que se encuentra bajo ocupación israelí.
En un comunicado, el Ejército israelí anunció que el adolescente palestino resultó herido a disparos. Según las noticias en la prensa israelí, el palestino asesinado por los soldados israelíes fue identificado como Imad Samir al-Jirbawi de 23 años, uno de los vecinos de la localidad de Ayzeriyya de Jerusalén Este bajo ocupación.
Recientemente sobresale un aumento en los ataques israelíes contra los palestinos.
Las fuerzas israelíes mantienen sus violaciones contra los palestinos acusándoles de "atacar con cuchillo" o "atropellar con vehículo".
Las organizaciones de derechos humanos culpan a Israel de cometer ejecución extrajudicial contra los palestinos.
Según las estadísticas oficiales, más de 269 palestinos, dos jordanos y 47 soldados y policías israelíes perdieron la vida en los sucesos que continúan entre las fuerzas israelíes y los palestinos en Cisjordania Occidental, Jerusalén Este y Gaza desde 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario