martes, 6 de junio de 2017

La Razón se llevó del Metro de Madrid el 60% de los anuncios en prensa con los Gobiernos de Aguirre y González

http://www.eldiario.es/politica/Aguirre-Gonzalez-Metro-Razon-Intereconomia_0_651285591.html
Entre 2010 y 2015, La Razón facturó a esta empresa pública madrileña más de un millón de euros: diez veces más que la suma de El País y El Mundo, pese a tener mucha menos audiencia
Intereconomía acaparó el 48% de las cuñas de radio, y los anuncios en televisión se los repartieron Telemadrid, Libertad Digital y 8 Madrid, el canal de Enrique Cerezo
El reparto de la publicidad institucional no siguió criterios de audiencia y premió a webs sin auditar, igual que hizo el Canal de Isabel II
 05/06/2017 - 20:56h


Desde la Comunidad de Madrid, a través de las distintas consejerías. Desde el Canal de Isabel II. Y también por medio de la empresa pública Metro. Los Gobiernos regionales de Esperanza Aguirre y de Ignacio González premiaron con el dinero de la publicidad institucional a medios de comunicación afines frente a otros con más audiencia e incluso llegaron a regar con esos fondos públicos a páginas web sin lectores que no computan en los medidores oficiales.

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