viernes, 9 de junio de 2017

"O cancelas el viaje o te quedas sin trabajo", la amenaza de su jefe tras ponerlo a trabajar en sus vacaciones








http://www.lasexta.com/noticias/sociedad/cancelas-viaje-quedas-trabajo-amenaza-jefe-ponerlo-trabajar-sus-vacaciones_2017060859397c900cf26e79aba0c1ca.html


Un joven trabajador de la hostelería ha compartido un mensaje que muestra cómo su jefe lo amenazó por irse de viaje el día que empezaban sus vacaciones. El viaje estaba pagado pero su superior le obligó a trabajar el mismo día que salía. Al explicar la situación la respuesta fue una amenaza


"O lo cancelas o te quedas sin trabajo. Una de dos", así respondió el jefe de un joven tras obligarlo a ir a trabajar justo el día que iniciaba su periodo vacacional. El trabajador tenía programadas unas vacaciones y al revisar el horario se percató de que su jefe le había puesto en el horario.
Al comentarle lo ocurrido, el jefe le obligó a acudir al trabajo o de lo contrario perdería el empleo. La novia del empleado, enfadada, no dudó en compartir el mensaje en redes sociales para denunciar lo ocurrido: "Mi novio empieza las vacaciones mañana y hoy le han mandado el horario poniendo que trabaja... Esta es la conversación con el encargado. Qué haríais vosotros? (Seamos realistas, no somos ricos)".
La imagen de la conversación se ha viralizado y la pareja del afectado ha señalado que acudirá al Ministerio de Trabajo para informarse sobre cómo deben actuar ante este abuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario